
Otras de las preguntas interesantes que se hacen los fans así como la de que ¿Sin Bulma no habría narrativa?, es la de ¿Que paso con Trunks y Mai, quedaron como pareja?. Bueno, ambos si quedaron juntos por los sentimientos que mostraron a lo largo de todo ese arco o podemos darlo por hecho aunque no existiera escena después que lo confirme, por qué al final se ve como se quedan más tranquilos y juntos como si ya fueran una pareja aunque se lo podemos atribuir también a la paz que sintieron al acabar con Zamasu y Goku Black.
Al principio ambos mostraban una leve muestra de sentimientos el uno por el otro, hasta que al final cuando Trunks casi pierde la vida, Mai aclara sus sentimientos.
Hasta beso hubo para confirmar discretamente su futuro juntos y digo discreto por qué el beso fue a causa de que Mai se excede en la batalla protegiendo a los pocos sobrevivientes, para cuando llega Trunks con los demás provenientes del pasado, la ven en mal estado, al no poder tragar por estar inconciente, Trunks mastica la semilla del ermitaño y se la da boca a boca a Mai para que surta efecto.
La parejita que hacen Trunks y Mai es de las más tiernas de todo dragon ball, igualando en popularidad e incluso en mi opinión superando la de Gohan y Videl. Pero es una lástima que no tuvimos más de ellos, actualmente en donde se quedó la saga, Trunks está más centrado en cosas de chico genial junto a Gohan.